El pasado año tras la realización la encuesta a todos los ciudadanos para mejorar nuestras Fiestas Patronales, se inició una actividad deportiva con una gran participación ciudadana, realizar una ruta de senderismo por los alrededores de nuestro municipio durante la noche en convivencia de los vecinos, familares, amigos; llevando todos linternas durante el recorrido.

Este año volvemos a repetir con un nuevo recorrido a realizar de nuestro entorno, donde disfrutaremos de espectaculares vistas durante el recorrido, del atardecer, de los caminos verdes de nuestro entorno al fresquito de la noche, en convivencia, pasando por todas las urbanizaciones de Jun y disfrutaremos durante el paseo de nuestras encinas milenarias.

Como el año pasado hay preparados dos recorridos, el primero es un agradable paseo para toda la familia, con duración de una hora. El segundo es un sendero de un nivel mas moderado con duración de dos horas y media y una distancia de 9Km. MUY IMPORTANTE llevar luz frontal o linterna y que los menores  vayan acompañados de un familiar o mayor. JUNtosBIKE , Policia Jun y Protección Civil de Pulianas colaborarán durante el recorrido.

 

Estos son los enlaces donde se detalla la descripción de ambos senderos:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=13969616

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14376881