Toda comunicación con el Ayuntamiento de Jun por cualquier medio o a través de su dirección de correo electrónico, o de los formularios presentes en este 'web site' o a su 'e-mail' o "twitter", supone el consentimiento expreso para que sus datos personales sean incorporados a ficheros titularidad del Ayuntamiento de Jun, cuya dirección es Plaza Coro San Pius, s/n Jun 18213.

Estos datos de carácter personal serán tratados conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Por tanto, el interesado podrá ejercer derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición con respecto a los datos personales que consten en los expresados ficheros, pudiendo revocar su consentimiento por escrito en cualquier momento.

Para ello lo podrán hacer mediante comunicación escrita dirigida a:

Ayuntamiento de Jun
Plaza Coro San Pius s/n